LBYMYB Modelo de Coche Coche 1:32 Anke Vehículo Todo Terreno Simulación Aleación de fundición Adornos de Juguete Deportes Colección de Coches Joyería Negro/Blanco 15x6x5.5 CM (Color : Black)

Color:Black
Modelo de coche coche 1:32 Anke off-road simulación de aleación de fundición a presión juguetes adornos colección de automóviles deportivos joyas negro / blanco 15x6x5.5 CMHacer clicNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: EncoreColor: negro. blancoTamaño: 15x6x5.5CMRatio: 1:32Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: la cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Mida manualmente el tamaño del modelo de automóvil. Puede haber un ligero error de 1 a 5 mm. Consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. contáctenos a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio de atención al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
El modelo de vehículo todoterreno de Anke se utiliza principalmente para la recolección. o como regalo a un amigo o familiar. o como decoración para el hogar o el automóvil;
La forma del cuerpo simulada. el modelo a escala 1:32. le da un impacto visual diferente. le permite disfrutar de una nueva experiencia.
La rueda delantera del vehículo todoterreno Anke es orientable. la puerta y la cubierta delantera pueden abrirse. las cuatro ruedas pueden girarse de manera flexible y el modelo de automóvil puede deslizarse
El modelo retira el diseño. tira el auto hacia atrás y suelta la mano. y el modelo puede avanzar.

Ver más detalles

€42.01

 €23.89
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: