NIEWEI-YI Leggings de yoga para mujer Fitness Running Medias de pilates Gimnasio Pantalones pitillo Elásticos Fruta

El color puede variar ligeramente debido a una calibración diferente de cada monitor. Gracias por su comprensión. sobre el cuidado del lavado: 1. Lavar con agua fría y colgar para secar. 2. No usar lejía. no planchar. no lavar en seco.
92% Poliéster . 8% Elastano
la atmósfera y satisface tus antojos de moda excéntrica con nuestra gama de leggings Hi-Color impresos. Donde quiera que vaya. hará una declaración con diseños audaces. y se sentirá fabuloso con este tejido súper suave y cómodo.
Poliéster
Nuestros leggings de yoga diseñados con moda. comodidad. ajuste y rendimiento. diseñados para entusiastas del yoga y el fitness. son los capris de entrenamiento perfectos para las mujeres. hacerte sentir más femenina y sexy.
Perfecto para yoga. gimnasia. ejercicio. fitness. correr. pilates. ciclismo. cardio. crossfit. pérdida de peso. cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. También es un buen regalo para sus amigos y familiares.
Consejos: si tiene alguna pregunta con nuestros pantalones de yoga. no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡garantizamos un servicio satisfactorio para nuestros clientes!

€21.47

 €12.36
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: