zhongleiss Collares Collares para mujerCollares Plata 925 Mujer Collar de zircón Amor Colgante Collar Cristal

Material: plata 925♥ siempre pulir sus joyas con un paño suave para mantener su superficie brillante original.Mantener alejado de productos químicos. Retire su joyería antes de lavarse las manos. natación y/o el uso de productos como perfume. gel para el pelo. jabón o loción.joyería fina debe almacenarse en un lugar limpio y seco. alejado de la luz directa del sol y otros elementos atmosféricos. No almacenar la joyería junto al radiador. la repisa de la ventana o excesivamente condensada en el baño o la habitación habitación húmeda. Condiciones húmedas y calientes pueden causar el descoloramiento. decoloración o la corrosión de los metales en la joyería y daño a la piedra. Plata. en particular. es susceptible a la contaminación; almacenamiento de joyería de plata en personal. las bolsas de plástico herméticas puede ayudar a reducir o prevenir este efecto. Mantener todas las joyas en una bolsa separada. caja o bolsa para evitar residuos de roces y arañazos. Productos para el cabello y la piel. como lociones corporales. perfumes y cremas pueden causar reacciones adversas a los metales. causando decoloración y/o la corrosión de los metales. Se recomienda utilizar cualquier cosméticos antes del lanzamiento de la joyería. Para minimizar el riesgo de golpes. arañazos o sharp injury. es recomendable quitar todas las joyas cuando participan en algún deporte o actividades de uso intensivo de mano de obra. Por la misma razón. se recomienda no llevar joyas cuando duerme por la noche. No se deben llevar joyas en las duchas o bañeras. o al bañarse en tinas de agua caliente. piscinas o en el mar. Productos químicos como el cloro puede dañar. decoloración o erosionar los metales en joyas y gemas
Ocasión: fiesta. boda. aniversario. compromiso. fiesta de cumpleaños.
Servicio perfecto: Ofrecemos a nuestros clientes con las mejores joyas y el mejor servicio. Si no te gusta este producto. o si tiene alguna pregunta sobre el producto. o si tiene problemas de ningún tipo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a arreglarlo y servirá a usted tan pronto como sea posible. Su opinión es la fuerza motriz de nuestra mejora. Nos esforzamos para ofrecer comentarios y reseñas de productos para el vendedor de 5 estrellas. Gracias!
Material: plata esterlina 925 hipoalergénica. zirconio cúbico de alta calidad. excelente pulido. bañado en oro. Después de rigurosas artesanal. es lujosa y elegante y tiene un buen toque.
Regalo: envuelto en una preciosa caja de regalo. Ideal para el día de la madre. las hermanas. Día de Acción de Gracias. cumpleaños. bodas. Navidad. Halloween. cumpleaños. graduación y fiesta del Día de San Valentín. También es el regalo perfecto para novias. esposas. amantes. hijas. madres. mujeres y niñas.
Con un clásico pavé y chapados en rodio. agrega un diseño sencillo. moderno elegancia a cualquier look de día o de noche.

€31.05

 €17.20
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: