DroneEx2h Sin Escobillas WiFi FPV con 1080p Cámara HD Altitud Hold RC Drone Quadcopter Rtf Versión C4000 1080P Negro

Tamaño:Versión C4000 1080P
|
Color:Negro
Características. Control remotoTipo. HelicópteroFotografía aérea. NoBatería del regulador. 7.4V 1800mAh (incluido)Modo controlador.MODE1.MODE2El paquete incluye. controlador remoto. baterías. caja original. instrucciones de funcionamiento. cámaraDimensiones.44.5 * 44.5 * 14.5cmMotor. Motor de cepilloTiempo de vuelo.Acerca de 17minutosDistancia remota. alrededor de 300-500mTipo de enchufes. como muestra la descripciónEstado de la Asamblea. Listo para ir 14 añosTiempo de carga. alrededor de 300 minutosNúmero de modelo.Eachine EX2H RC QuadcopterControl remoto. SíTensión de carga. como muestra la descripciónMaterial. PLASTICOFuente de energía. EléctricaCanales de control.6 canalesGarantía. como muestra la descripción
Potencia fuerte. tala emocionante. se adapta a los procesos estructurales aerodinámicos con cuerpo ligero y excelente tratamiento de la superficie. reduciendo en gran medida la resistencia al viento y mejorando eficazmente la estabilidad de vuelo. que es excelente para selfie.
Con la función de seguimiento automático activada. la aeronave puede seguir automáticamente el movimiento del controlador. La función de fotografía aérea también se puede activar automáticamente seguir la fotografía aérea. te captura dondequiera que vayas. más fácil de obtener tomas complejas. proporciona vuelo manos libres y selfie.
El posicionamiento por satélite GPS mantiene todo en control. se niega a perder. retorno automático de baja potencia y función de retorno automático fuera del rango de control. retroalimentación de potencia en tiempo real. deje que el vuelo sea más seguro. El posicionamiento preciso GPS flota. el nuevo jugador lo asienta más fácil y hace que la fotografía aérea sea más clara.
Vuela sin preocupaciones gracias al material asombrosamente duradero y flexible. El material elástico alto permite que el dron del helicóptero sobreopese los golpes y las subes. La alarma inteligente de batería baja y el retorno de una tecla evita que el dron plegable se pierda inesperadamente.
Al detectar una cámara Wi-Fi FPV incorporada en tamaño de palma. conecte su aplicación de teléfono con el dron quadcopter y el dron de la cámara le proporcionará imágenes y videos impresionantes directamente en su teléfono.

Ver más detalles

€194.80

 €113.60
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: