Huo Barrera de Seguridad for Interiores Puertas for Bebés Extra Anchas con Puerta for Mascotas Se Adhieren A Las Bandejas de Las Escaleras de Las Escaleras Banister Wall Protecto (Size : 111-118cm)

Tamaño:111-118cm
Nombre del producto: Puerta de seguridad para niños bebés.Material: plástico hierroSe expande a escaleras y aberturas entre 69-118cm de ancho.Soporta 60cm de altura.Escenas: diseño montado en la pared perfecto para pasillos. puertas. espacios abiertos y la parte inferior de las escaleras.Diseño de montaje de presión que es rápido de configurar.No requiere herramientas y es suave en las paredes.Contenido de la entrega:1 puertas de seguridad interioresNota:1. Debido a problemas de luz. los productos y las imágenes pueden tener un ligero color. por favor. prevalecer en especie2. Debido a la medición manual. puede haber un error de 3-5 cm para prevalecer en especie3.Si usted tiene alguna pregunta. por favor contáctenos inmediatamente.
◆ Propósito: evitar que su bebé camine a voluntad y se lastime accidentalmente. aislando a las mascotas
◆ Operación con una sola mano: la operación con una sola mano es fantástica para los momentos en que sostiene a su hijo y la función de doble bloqueo garantiza una seguridad adicional para ayudar a mantener a su hijo más seguro.
◆ Nota: Si la dimensión de la instalación es mayor que 76 cm de longitud. debe usar las extensiones. Asegúrese de que sea lo suficientemente estable antes de usar una vez que finalice la instalación.
◆ Ancho Baby Gate. hecho especialmente para padres que buscan una mayor tranquilidad y versatilidad. para ser instalado en la pared o puerta. funcional. liviano y portátil. diseño práctico y cómodo
◆ Ideal para mascotas: fabricado con materiales fuertes y de alta calidad. ¡es perfecto incluso para las mascotas más ansiosas!

Ver más detalles

€198.10

 €114.09
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: