QXXNB Entrenador De Cintura Corsés para Adelgazar Cintura para Adelgazar Corsé Mujeres Entrenador De Cintura. Negro. L

Color:Black
|
Tamaño:Large
El entrenamiento de cintura Cincher corset quema de grasa body podría ayudarte a mantener una figura delgada y ayudarte a perder peso. Podrías llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio. Frente con 3 filas de gancho y cierre ocular para mantener un ajuste apretado. alrededor de tu cintura para lograr un efecto de entrenamiento de la cintura de larga duración para perder peso Nylon. Spandex Las amasadoras pueden aplanar el abdomen. reducir la cintura. apoyar la espalda. recuperarse después del parto. mejorar la postura. aliviar el dolor de la cintura. proteger la columna vertebral. combinada con una dieta magra saludable y beber mucha agua para perder peso. Uso ocasional: oficina . Club. Fiesta. Boda. Gimnasio. Festival. Vacaciones. Cualquier ocasión o vida diaria que desee que sea más delgada Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual.
El entrenamiento de cintura Cincher corset quema de grasa body podría ayudarte a mantener una figura delgada y ayudarte a perder peso.Podrías llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio.
Frente con 3 filas de gancho y cierre ocular para mantener un ajuste apretado. alrededor de la cintura para lograr un efecto de entrenamiento de la cintura de larga duración para perder peso
Nylon. Spandex
Las fajas pueden aplanar el abdomen. reducir la cintura. apoyar la espalda. recuperarse después del parto. mejorar la postura. aliviar el dolor de cintura. proteger la columna vertebral. combinada con una dieta magra saludable y beber mucha agua para perder peso.
Ocasiones de uso: Oficina. Club. Fiesta. Boda. Gimnasio. Festival. Vacaciones.Cualquier ocasión o vida cotidiana que desees sea más esbelta.

Ver más detalles

€34.99

 €20.15
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: