XQY Lámpara de escritorio de lectura. lámpara de mesa de dormitorio para estudiantes: lámpara de mesa de noche de dormitorio de color cobre minimalista moderna Sala de estar Estudio Oficina Hotel Lám

Tamaño:Interruptor de botón
○ ○ ● Inspirado en la forma y la función de arte redefine el estilo moderno con iluminación y amplificador; Lámparas que exhiben un carácter único y elegante. Diseñado con el ojo de un artista. las lámparas exhiben una hábil mezcla de romántico moderno con relajado. Elija la lámpara de mesa. ¡Deje que ayude a alegrar su habitación e iluminar su vida!▶ ☆ ◀ Material del cuerpo ligero: metal. tela▶ ☆ ◀ Voltaje: 110240V▶ ☆ ◀ Diámetro de la pantalla de la lámpara: 2033 cm▶ ☆ ◀ Altura del cuerpo de la lámpara: 56 cm▶ ☆ ◀ Interruptor: interruptor de botón. interruptor de atenuación▶ ☆ ◀ Área de irradiación: 1015 metros cuadrados▶ ☆ ◀ Peso: 2.3kg▶ ☆ ◀ Tipo de hilo de la lámpara: E27 1▶ ☆ ◀ Incluye bombilla: no incluida▶ ☆ ◀ Aplicación: dormitorio. sala de estar. estudio. oficina. restaurante. bar. cafetería. escaleras. etc.▶ ☆ ◀ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.▶ ☆ ◀ La iluminación es como joyas para tu hogar.▶ ☆ ◀ Una lámpara de mesa completa tu estilo y te permite exhibir tu personalidad en tu hogar.▶ ☆ ◀ Elija entre lámparas de mesa para completar su decoración y satisfacer sus necesidades de iluminación.▶ ☆ ◀ El color neutro de esta lámpara de mesa moderna hace que sea un gran acento para todos los estilos de decoración.▶ ☆ ◀ Agregue una luz suave al vestíbulo de la sala de estar de su dormitorio u oficina con la lámpara de mesa.▶ ☆ ◀ Imagina esta elegante lámpara de mesa a tu lado cuando te sientes a leer en tu silla favorita o cuando necesites una luz suave en tu habitación.
○ ○ ● Ahorro Ahorro de energía. base de la lámpara E27. fácil instalación y reemplazo.
○ ○ ● Cubierta de pantalla de tela de lino de alta calidad. buena transmisión de luz. luz suave. mano de obra fina.
◎ ○ ● Cuerpo de la lámpara de metal color cobre de alta calidad. cuidadosamente pulido. rico en sabor natural.
◎ ○ ● Todas y cada una de nuestras lámparas se prueban y aprueban antes del embalaje final para su envío a nuestros clientes. Por lo tanto. ofrecemos la garantía de 100% de CALIDAD Y AUTENTICIDAD DE SATISFACCIÓN.
○ ○ ● Tiempo de envío: 12 días. hora estimada de llegada: 1225 días. si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros de inmediato. resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto. ¡Gracias!

Ver más detalles

€136.93

 €74.87
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: