Protector De Borde Infantil. Tope De Seguridad Baby 2M Y Mesa Protectora Para Muebles Para Niños (8 Colores).Verde

Los lugares para niños están llenos de esquinas afiladas. ¡puedes relajarte después de instalar las esquinas! ¡El ángulo flexible anticolisión permite a los niños jugar de forma segura en casa!Principales características:1. Seguridad.2. Potente practicidad.3. Proteja la seguridad de su bebé.4. No dañará los muebles y es fácil de desmontar.Detalles del producto:Material: NBR.Color: azul. marrón. rosa. gris. verde. rojo. blanco. amarillo.Función: evite que su bebé golpee una esquina afilada y cause lesiones accidentales.Fácil instalación:1. Limpiar la superficie. Recomendamos usar alcohol en la mayoría de las superficies. pero puede no ser adecuado para todas las superficies.2. Deje que la superficie esté completamente seca.3. Alise las burbujas.4. Mantenga presionado cada lado durante al menos 60 segundos. Espere al menos 24 horas antes de la prueba para completar el enlace.El paquete incluye: 3pcs 2m tira anticolisión.★ Advertencia: esto no es un juguete. Los productos no utilizados deben colocarse adecuadamente para evitar que los niños mastiquen y traguen.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Certificación de seguridad: Nuestros dispositivos de protección para bordes de seguridad para bebés cumplen con las normas de seguridad. ftalatos y retardantes de llama tóxicos. lo que los hace seguros para guarderías. guarderías y personas mayores.
Potente usabilidad: el paragolpes de 78.7 pulgadas no está empalmado y puede personalizarlo. Por lo tanto. se puede aplicar a muebles de varias formas. Mesas de cojín. mesas. mesitas de café. armarios. mesitas de noche. somieres. estanterías. armarios. etc.
Proteja la seguridad de su bebé: proteja a su bebé de las encimeras de mármol y granito. las islas de cocina y las superficies duras de las esquinas y los tanques de vidrio.
Fiabilidad: no daña los muebles y es fácil de desmontar. Coloque un paño húmedo y tibio en las esquinas. ablande el adhesivo y retire suavemente los bordes y las esquinas de la espuma.
Nota: Recuerde limpiar y secar la superficie antes de la instalación. No lo use en objetos que sean fáciles de desmontar.

€24.28

 €13.63
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: